12 sept 2018

30 de Septiembre, Día del TEL

Con motivo del Día del TEL que se celebrará este próximo 30 de septiembre de 2018, nuestra Asociación ha preparado un calendario de eventos para celebrar este día. Además, coincide con nuestro cumpleaños puesto que este septiembre ya hemos sumado 5 años en nuestra andadura. De manera que celebramos tanto ese día tan especial como que nos vamos haciendo mayores.
Los eventos programados son los siguientes y dispondréis de más información en sendas entradas para cada uno de ellos:

- Sábado 22 de septiembre de 2018, I JORNADA MULTIDISCIPLINAR "PRESENTE Y FUTURO DE LAS PERSONAS CON TEL", en el Colegio de Médicos de San Sebastián.
En esta Jornada queremos aunar las diferentes visiones de las personas implicadas en el TEL, desde los especialistas del lenguaje pasando por los profesionales de la educación, la sanidad, la investigación, el ámbito social y los propios afectos; del presente que tenemos, de los recursos existentes, del futuro que deseamos y de los cambios que debemos  producir para alcanzarlo.
La entrada a la Jornada es gratuita pero, debido al aforo limitado de la sala, para acudir es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/VcXRwg7cn1YneTTG3 

- Domingo 30de septiembre, Dia del TEL, "I MARATÓN DE LECTURA IMPOSIBLE", en el centro de Vitoria-Gasteiz. Se facilitará y animará a la lectura de textos de diversos autores en "lenguaje inventado" para que toda aquella y aquel que participe pueda experimentar por un instante qué siente una persona TEL cuando debe enfrentarse a los mensajes orales y/o leídos.
Además en la carpa que instalaremos dispondremos de información sobre el TEL, mesa de dibujo y panel donde plasmar la experiencia sentida al no comprender nuestra propia lengua.
Si estáis dispuestos a participar en las lecturas podéis inscribiros en el siguiente enlace: 

Os animamos a participar en ambos eventos. Os esperamos en Donostia-San Sebastian y en Vitoria-Gasteiz!!!! Juntos conseguiremos que las personas TEL tengan la atención que merecen y necesitan.


1 comentario :

  1. Si entras en la web desde el móvil salta que no hay aforo disponible para ayudar como voluntariado en Vitoria. Si lo haces desde un pc salta un error y si copias desde un pc el enlace al formulario sí te deja apuntarte.
    Corregidlo, por favor, porque habrá gente que no se apunte por ese motivo.

    ResponderEliminar