Se inicia 2021 y con el retomamos actividades, algunas de ellas postspuestas debido a la pandemia del COVID-19.
Es el caso de la que os presentamos, una charla emitida por videoconferencia sobre la posible discapacidad que el TEL/TDL puede producir en las personas que lo tienen y sobre la atención a la diversidad que se recibe dentro de las aulas.
Tendrá lugar este próximo jueves 21 de enero a las 18;30 horas y es necesarioa la inscripción en el siguiente FORMULARIO para poder recibir el enlace que dará acceso a la videoconferencia.
Para la misma contaremos con la presencia de:
Fernando Loidi, Médico, Máster en Valoración y Baremación del Daño Corporal, miembro
de la Junta Directiva de la Sociedad Vasca de Valoración del Daño Corporal y Medicina Pericial., presidente de la Sección de Valoración del Daño Corporal de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, quien nos ofrecerá la charla “VALORACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DEL TEL”
Baremos RD 1971/99, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de Discapacidad"
de la Junta Directiva de la Sociedad Vasca de Valoración del Daño Corporal y Medicina Pericial., presidente de la Sección de Valoración del Daño Corporal de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, quien nos ofrecerá la charla “VALORACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DEL TEL”
Baremos RD 1971/99, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de Discapacidad"
Belén Rodilla Tobalina, psicóloga y pedagoga, directora general de la Cooperativa de Enseñanza Colegio Vizcaya y vicepresidenta de Patronato de la Fundación Colegio Vizcaya y Mª José Pecharromán Gogenola, profesora de primaria, pedagoga y logopeda con Master en Necesidades Educativas Especiales, orientadora de Primaria, PT y responsable de la Escuela de Familias del Colegio Vizcaya, quienes nos ofrecerán la charla “MODELO CV, EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD”.
Cada charla tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Al finalizar las mismas se abrirá un turno de preguntas y aclaraciones.
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